martes, 6 de marzo de 2012

¿como eran las consolas hace 10 años?

PlayStation 2 (usualmente abreviada PS2) es la segunda videoconsola de sobremesa producida por Sony Computer Entertainment. La PlayStation 2 es la sucesora de la PlayStation, y compitió contra la Dreamcast de Sega, la Nintendo Gamecube de Nintendo y la Xbox de Microsoft. Actualmente sigue activa con un importante número de usuarios, compitiendo con las consolas de la séptima generación, siendo la única consola que ha logrado tener un ciclo de vida tan largo que compite con la generación posterior a la suya.
Desde el año 2000, la PlayStation 2 ha logrado vender más de 153 millones de unidades aproximadamente, convirtiéndose en la videoconsola de sobremesa más vendida de la historia. Actualmente es la consola más usada y que ha tenido más años de servicio y que ha logrado competir con avanzadas consolas como Wii, PlayStation 3 y Xbox 360. La PlayStation 2 se sigue comprando, por lo que aún está activa, cumpliendo 12 años de vida, una marca difícil de superar.Playstation 2.jpg

video de xbox 720


un video de LA NUEVA CONSOLA XBOX 720

viernes, 2 de marzo de 2012

Pero nada más lejos de la realidad, como desgraciadamente todos sabemos. Microsoft lo está pasando mal en Japón con su división Xbox.
Las ventas de la nueva consola no son, ni de lejos, las proyectadas. Después de un fulminante cambio en la dirección de la división y un relanzamiento de la consola (algo que nunca había pasado) previsto para este junio, se nos cita en Tokio para hablarnos acerca de los nuevos desarrollos en el ámbito de los juego. Los encargados de difundirlos esta vez ha sido la gente de Eurogamer, que hablan de una nueva Xbox 360 que contará con dos versiones. Una sencillita y con un precio más competitivo, y otra que podríamos calificar como la bestia de las consolas para verdaderos fanáticos de los videojuegos. Ambas con Kinect incorporado, pero un Kinect renovado que podría llegar a hacer cosas como leer los labios del jugador, saber su estado de ánimo por el tono de voz o seguir el movimiento de los dedos.